Comidas para aumentar masa muscular sin ganar grasa

Es habitual la creencia equivocada de que las comidas para aumentar masa muscular son todas aquellas que nos permiten aumentar peso. Muchos creen que si quieren aumentar de peso con comer más todo está solucionado, pero nada esta más lejos de la realidad si lo que se persigue es un aumento de peso que se base en el aumento de la masa muscular y no en el aumento de grasa.

Comidas para aumentar masa muscularLos deportistas cuidan mucho su cuerpo y deben de aprender a conocer los efectos que los alimentos tienen sobre el mismo. Por eso, al realizar dietas para subir de peso eligen siempre productos bajos en grasa y ricos en proteínas, o incluso suplementos para aumentar masa muscular que permiten desarrollar la musculatura y aumentar peso y volumen de una forma sana.

Los hidratos de carbono son también muy importantes para el deportista, ya que le proporcionan la energía necesaria para llevar a cabo sus entrenamientos. El arroz, los frutos secos, cereales como la avena o las frutas son sus principales fuentes de hidratos y se deben de distribuir a lo largo de todo el día para que nunca falte la energía.

Los batidos proteínicos se cuentan entre las comidas para aumentar masa muscular ya que proporcionar al cuerpo la gran cantidad de proteínas que necesita para aumentar su masa muscular de una manera rápida y sin ganar ni un gramo de grasa.

5 Comidas para aumentar masa muscular rápidamente

Si estás buscando dietas para subir de peso lo primero que debes de saber es que debes de realizar cinco comidas al día para aportar al cuerpo todo lo que necesita para lograr sus objetivos.

 

  1. El desayuno es la comida mas importante del día y es durante el mismo que se deben aportar al cuerpo los carbohidratos, proteínas y grasas saludables necesarias para comenzar la jornada con buen pie. Un desayuno completo debe de contar con leche baja en grasa, cereales sin azúcar y frutas como los plátanos o bananas, que proporcionan una gran cantidad de energía.
  2. A media mañana se completa el desayuno con un buen batido de las mejores proteinas para ganar masa muscular y frutos rojos como las moras ó las fresas.
  3. La comida fuerte se debe de realizar al menos dos o tres horas antes del entrenamiento, un buen menú en dietas para subir de peso sin ganar grasa es el que consta de un corte de carne de res magra, una ensalada completa aliñada con aceite de oliva o de coco y que cuente, por ejemplo, con queso ligero y avellanas, acompañado por un postre a base de frutas.
  4. Justo antes del entrenamiento se aconseja tomar nuevamente un puñado de frutos secos, preferiblemente almendras, y tras el mismo un tentempié de recuperación que puede constar de queso bajo en grasa, avena y un batido energético de gran valor proteínico.
  5. Las cenas deben de ser equilibradas y que ayuden al músculo a suplementos para aumentar masa muscularreconstruirse durante la noche. Estas comidas para aumentar masa muscular deben de constar de una ración de hidratos, preferiblemente arroz, proteínas de carne blanca como el pollo o el pavo y de nuevo frutas tipo bayas. Se debe de acompañar de una ración de verduras y de una o dos cucharadas de aceite de oliva ó de coco.

 

Combina comidas para aumentar masa muscular con ejercicio

Las comidas para aumentar masa muscular no valen de nada si no se combinan con las dosis de ejercicio necesarias para convertir las proteínas ingeridas en músculo. Una buena dieta por sí sola no te va a dar el cuerpo soñado, deberás de trabajar también en el gimnasio para conseguirlo.

Pero no se trata de trabajar a ciegas, sino de hacerlo de una manera inteligente que permita que por cada esfuerzo se consigan los máximos resultados. Necesitas un método serio y que funcione, como Impacto Muscular. Un método de éxito asegurado porque ha sido elaborado por Frankie Torres, alguien que como tú supo lo que era probar diferentes modos de ganar masa muscular sin resultados hasta que finalmente, harto de ser engañado, se centró en desarrollar un método propio que le ha cambiado tu cuerpo y que también funcionará contigo.

Las dietas para subir de peso sin ganar grasa combinadas con los ejercicios adecuados son la base las mejores proteinas para ganar masa musculardel éxito del programa Impacto Muscular.

Un método que te ayudará a dejar de ser el chico flaco y sin éxito que has sido hasta ahora y a convertirte en un hombre con un cuerpo fuerte, masculino y bien definido que llamará la atención de todo el mundo, especialmente de las mujeres. Haz Clic Aquí ahora y hazlo realidad.