Las Mejores Comidas para Aumentar Masa Muscular

Si lo que quieres es lograr desarrollar tus músculos mas allá de tus limites es esencial que conozcas cuales son las comidas para aumentar masa muscular adecuadas para ti. Porque de no saberlo vas a perder tiempo en extensas jornadas de ejercicio y además perderás dinero en gimnasios, pues si tu cuerpo no tiene lo necesario para generar músculo no importarán tus esfuerzos.

comidas para aumentar masa muscularTal como de seguro lo has visto por tu propia cuenta, son muchos los casos en que hombres pasan eternas jornadas de gimnasio durante muchos meses sin lograr resultados satisfactorios, todo quedando en que siguen siendo unos tipos flacos y sin muestra alguno de músculo magro que los haga lucir como verdaderos hombres.

La buena noticia es que esto ya no te va a pasar a ti porque estás a punto de descubrir los mejores tips que te van a permitir tener músculos grandes y duros, como los de un superhéroe que siempre tiene en sus brazos a la chicas más hermosas.

Presta mucha atención a lo que viene a continuación, pues son las claves para que tu musculatura crezca como siempre lo has deseado con una alimentación para ganar masa muscular.

Cuáles Son Las Comidas para Aumentar Masa Muscular?

Para empezar debes tener muy en claro que principalmente vas a necesitar dos componentes clave para que tus músculos aumenten de tamaño y sean más fuertes: los carbohidratos y las proteínas.

Los carbohidratos te dan la energía para trabajar tus músculos al máximo y las proteínas son la materia prima para construir músculos enormes y fuertes.

Bien, ahora vamos con los alimentos que debes incluir en tus dietas para ganar masa muscular y lograr tu objetivo.

Carbohidratos:

Los carbohidratos son alimentos que esencialmente debes consumir antes de una jornada de entrenamiento para que no sientas excesiva fatiga ni nada por el estilo, a continuación una breve lista de carbohidratos:

Frutas: calabacín, manzana, albaricoque, fresas, cerezas, dátiles, higos, pomelo, uvas, guayaba, kiwi, limas, limones, mango, nectarina, naranjas, papaya, melocotones, peras, caquis, piña, ciruelas, pasas, sandia.

Legumbres: espárragos, frijoles, lentejas, guisantes, coliflor, soya.

Granos y Cereales: maíz, arroz, trigo, nueces, salvado, centeno, sorgo, cebada.

Proteínas:

Incluye el consumo de proteínas en tu dieta diaria para que tu cuerpo siempre tenga el “material” suficiente para formar músculo nuevo. Aquí una breve lista de alimentos con proteínas que fácilmente puedes incluir en cualquiera de las dietas para aumentar masa muscular.

Carnes: res, pollo, cerdo, cordero, pescado, pavo y otras.

Lácteos: leche, yogurt, queso, requesón, calostro, kumis, queso crema.

Otros: huevos, legumbres, caviar, langostas, cangrejos.

Con estos listados de alimentos tienes todas las herramientas para llevar una dieta completa y con todo lo necesario para que tu entrenamiento muscular tenga todo lo que necesita para ser exitoso.

dietas para ganar masa muscular

Comidas para Aumentar Masa Muscular con el Método Definitivo

Si bien las comidas son el pilar de un proceso de musculación exitoso pero para que tengas resultados garantizados necesitas de un método infalible cuyos resultados hayan sido comprobados.

Te hablo del extraordinario método Impacto Muscular; un completo método de entrenamiento que ya ha ayudado a miles de hombres en e mundo a lograr su objetivo de desarrollar su musculatura como siempre han querido.

No esperes más y descarga de inmediato el asombroso libro Impacto Muscular, que es todo lo que necesitas para lograr un cuerpo musculoso y varonil en muy poco tiempo. Actúa ahora mismo y haz Clic Aquí. ¡Hazlo ahora mismo!

3 Responses to “Las Mejores Comidas para Aumentar Masa Muscular”

  1. Carlos dice:

    Hola, me podrías decir cuanto cuesta en pesos colombianos?

    • Davi Almeyda dice:

      Hola Carlos

      Con todo gusto, Impacto Muscular tiene un costo de tan solo $ 39 USD que equivalen a $126.960 que como puedes darte cuenta es un precio sorprendentemente bajo que debes aprovechar para lograr por fin el sueño de tener un cuerpo musculado y realmente fornido que va a cambiar tu vida.

      Aquí te dejo el link para que puedas conseguir Impacto Muscular cuanto antes: http://www.comidasparaaumentarmasamuscular.com/libro

      Un fuerte abrazo!

      Davi

  2. Davi Almeyda dice:

    Quiero saber mas de comidas para aumentar masa muscular