Ejemplo de Dieta para Definir Músculos y Quemar Grasa

Si buscas un ejemplo de dieta para definir músculos y quemar grasa una parte muy importante de la misma son las comidas previas y posteriores a los entrenamientos.

Dieta para Definir Músculos y Quemar GrasaLas comidas para antes de entrenar

Antes de entrenar son muy aconsejables los licuados, porque son digestivos y porque permiten aportar diferentes alimentos y altas dosis de hidratos en una sola bebida.

Un ejemplo de batido formado por alimentos para desarrollar músculos es el siguiente. Para empezar vamos a necesitar un vaso de yogur natural descremado, dos cucharadas de salvado de avena molido, una cucharada de miel, seis almendras y dos nueces.

Se bate todo y se consume entre dos horas y hora y media antes del entreno. Proporciona una gran cantidad de energía para desarrollar el musculatura.

Las comidas para después de entrenar

Los licuados también son muy recomendables para después de entrenar. Podemos hacer uno altamente reconstituyente con un vaso de leche de almendras, un banano maduro, una cucharadita de cacao puro desgrasado y dos claras de huevo.

Lo batimos y si es necesario añadimos un poco de miel o de estevia para que resulte más dulce, ya que el cacao desgrasado no contiene azúcar y puede resultar amargo.

 

Ejemplo de Dieta para Definir Músculos y Quemar Grasa: Las Comidas y Cenas

Aumentar masa muscular sin grasa es el objetivo de cualquier entrenamiento. Las comidas y las cenas son fundamentales y deben de cuidarse con especial atención.

Comidas

A la hora de comer la carne debe de tener un lugar destacado en la dieta. Preferiblemente los cortes de res magros, que se deben de consumir dos veces a la semana y la carne de ave, tres veces a la semana.

Los dos días restantes se pueden consumir legumbres con carne de cerdo baja en grasa. Excepcionalmente se puede consumir un poco de bacon.

La carne se puede acompañar una ración generosa de verduras, ya sea en ensalada o a la plancha y por media ración de hidratos, como arroz o papas.

No se debe de utilizar más que una cucharada de aceite de oliva o coco en toda la comida. Esto también es válido para la cena.

Cenas

Las cenas deben de ser mucho más ligeras que las comidas, por eso se debe de primar el pescado, de cualquier tipo, que se puede comer incluso cuatro veces a la semana.

Dos veces a la semana se pueden tomar huevos en revuelto, cocidos o a la plancha. Y un día a la semana se puede optar por una cena libre si se sale con los amigos.

Las verduras de la cena siempre deben de estar cocinadas para evitar meteorismos y es preferible que no se añadan hidratos de carbono, a no ser que estés realizando a un entrenamiento muy intenso.

 

Consigue la Mejor Dieta para Definir Músculos y Quemar GrasaAumentar masa muscular sin grasa

Esta dieta es una dieta clásica, efectiva a largo plazo gracias a que incluye alimentos quemadores de grasa, pero lo cierto es que actualmente hay otros modos de lograr una musculación mucho más rápidos y más eficientes.

Impacto Muscular es un método extraordinariamente desarrollado que permite ganar hasta diez kilos de masa muscular en tan solo doce semanas.

Sin matarse en el gimnasio, sin tomar ningún tipo de producto químico. De manera totalmente natural.

Entenderás por fin por qué tu cuerpo era tan flaco y se negaba a desarrollarse, y tendrás en tus manos la manera de lograr músculos tan rápidamente que te parecerá imposible que esté ocurriendo. Empieza ahora con solo hacer Clic Aquí