Excelente Ejercicio Para Piernas Fácil Y Práctico

Conoce el mejor ejercicio para piernas que te ayudara a mejorar la apariencia de tus piernas de forma rápida y fácil, sin necesidad de inscribirte a un gimnasio o tener que hacer horas y horas de ejercicios.

ejercicio para piernasPara empezar podemos realizar sentadillas completas y para esto debemos hacer uso de una barra con pesas sobre los hombros.

Este ejercicio es uno de los más completos que existen pero se corre el riesgo de que si no se realiza correctamente puede ocasionar lesiones graves en la espalda, es por esto que no lo es muy recomendable para personas con problemas en la espalda.

Las sentadillas completas se realizan flexionando las rodillas sin despegar los pies del suelo y llevando el cuerpo lo más bajo posible y luego volviendo a la posición inicial.

Para empezar el peso debe ser el mínimo y recomiendo el uso de una faja en la cintura para trancar la espalda. También son importantes las Comidas para Aumentar Masa Muscular y en poco tiempo lograras tu objetivo.

Ejercicio Para Piernas Con Pesas

Debes trabajar ejercicios que conlleven peso, es la forma más rápida de llegar a unas piernas tonificadas correctamente.

Para trabajar los cuádriceps femoral es bueno la extensión de piernas. En la máquina del gimnasio debes sentarte con la espalda ligeramente inclinada hacia atrás y empujar con los pies el peso hacia adelante haciendo que las rodillas se extiendan y luego vuelvan y formen un ángulo de 90 grados.

Una versión casera del ejercicio es colocando una mancuerna entre los pies y realizar el mismo movimiento descrito anteriormente.

Ejercicio Para Piernas De Talón

Otro de estos ejercicios que no se nos puede escapar es la elevación del talón con una barra sobre los muslos.

Este ejercicio trabaja el área de los gemelos y es muy sencillo de hacer, solo hay que colocar una barra sobre nuestros muslos en posición de sentado mientras la mitad primaria de nuestros pies (la de los dedos) descansan sobre una superficie con unos 8 centímetros de ancho.

Luego se debe levantar el talón y tratar de mantener esta posición por unos segundos, y vuelve a la posición original, se recomiendan 4 series de 15 a 20 repeticiones.

También está la variante de las cuclillas usando un balón medicinal. Recostados a la pared de espaldas con el balón entre nuestro cuerpo y la superficie de la pared bajamos de forma tal que el balón ruede por nuestra espalda hasta llegar a 90 grados formado por la rodilla antes de volver a la posición inicial.

Desarrolla un plan de acción del ejercicio para piernas de forma que lo puedas colgar en un lugar visible para que siempre estés atenta y consciente de que debes trabajar duro para lograr tonificar tus piernas.

Ahora bien, tienes que saber que existe un completo método capaz de mejorar notablemente el volumen de tus piernas, y cuerpo en general. Este método es totalmente natural, y funciona sin la necesidad de suplem ejercicios para aumentar gluteosentos anabólicos.

Este método se llama Impacto Muscular, el único capaz de darte buenos resultados en poco tiempo sin someterte a dietas estrictas y sin necesidad de ir al gym.

Este método innovador es diferente a todo lo que pudiste haber probado antes, fue creado por Impacto Muscular, quien también quería mejorar su cuerpo y a pesar de hacer todo no lo logro, hasta que investigo y dio con la clave exacta y en poco tiempo vio resultados sorprendentes.

Qué esperas para conocer de qué se trata este nuevo método. Haz Clic Aquí y juzga por ti mismo la efectividad del mismo. No dejes que pase más tiempo, tienes que hacer algo pronto para mejorar tu situación!