Los Mejores Batidos Para Ganar Masa Muscular

Los batidos para ganar masa muscular constituyen una muy buena opción para incorporar las proteínas y nutrientes que el organismo necesita. A continuación te damos algunas ideas.

batidos para ganar masa muscularHacer ejercicio no es suficiente para alcanzar el cuerpo musculoso que siempre soñaste.

Si descuidas tu alimentación no lograrás ningún resultado aunque te mates haciendo gimnasia. Una Dieta para Definir Músculos y Quemar Grasa, rica en proteínas es fundamental para que logres tener el aspecto físico que tanto deseas.

Batidos Para Ganar Masa Muscular En El Desayuno

El desayuno es una de las comidas más importantes por eso es bueno comenzar el día incorporando en nuestro cuerpo todos las vitaminas, minerales y proteínas que necesita.

Hay muchos batidos aumentar el volumen de tus músculos, pero este en particular es fácil de hacer, muy nutritivo y además delicioso. Para prepararlo necesitas un vaso de leche, 60 g de avena, 15  almendras y  1 scoop de un suplemento de proteína en polvo, puedes usar la marca que consumes habitualmente. Todos los ingredientes se colocan en la licuadora y se mezclan hasta que las almendras estén trituradas.

La leche tiene una amplia gama de aminoácidos, calcio y proteínas. La avena es rica en carbohidratos, tiene mucha fibra soluble y es el complemento alimenticio que eligen la mayoría de los fisicoculturistas. Por su parte, las almendras son ricas en grasas saludables y tienen vitamina A, vitamina E, magnesio y ácido fólico, entre otras. Por último,  el suplemento  proteico es importantísimo debido a que constituye la base para la construcción muscular.

Batidos Para Ganar Masa Muscular Caseros

Si no tienes un suplemento proteico no te preocupes, puedes realizar una preparación casera que no lo requiera.

Para elaborarla necesitas: una banana, 4 cucharadas de avena, un vaso de leche, preferentemente descremada, 3 cucharadas de miel, 1 vaso de yogurt y dos claras de huevos cocidas.

Todos los ingredientes se colocan en la licuadora y se mezclan durante unos segundos. A pesar de no tener ningún suplemento, el batido sigue siendo altamente nutritivo e ideal para ayudarnos a desarrollar músculo, debido a que las claras de huevo nos aportan las proteínas necesarias.

Algunos de estos batidos para ganar músculos, deben tomarse después de finalizar la rutina de ejercicios. Recuerda que la nutrición post entrenamiento es la más importante del día y por eso debes prestarle especial atención.

Para preparar este batido necesitas: un vaso de leche chocolatada, un vaso de yogurt, una banana, 3 cucharadas de avena, 5 claras de huevo crudas y hielo picado. Todos los ingredientes se colocan en la licuadora y se mezclan durante unos segundos.

Luego de realizar ejercicios es necesario incorporar carbohidratos y proteínas de rápida asimilación. La leche chocolatada aportará los carbohidratos mientras que las claras aportarán las proteínas que son indispensables para el crecimiento muscular.como aumentar masa muscular

Muy bien estos batidos son de mucha ayuda, pero si quieres un método muy completo que te ayude a alcanzar ese cuerpo bien definido, tonificado y musculoso más rápido, entonces tienes que conocer Impacto Muscular un método único.

Este método es 100% natural y te brinda todo lo que necesitas conocer para lograr mayor volumen en
musculo magro en poco tiempo. No pone en riesgo tu cuerpo y gracias a él dejaras de usar esteroides y anabólico.

No dejes que pase más tiempo! Ni te resignes a vivir el resto de tu vida sin disfrutar de un cuerpo musculoso. Haz Clic Aquí y conviértete en el adonis que cualquier mujer amara! Veras que todo cambiara, tu autoestima y confianza se elevaran.