Conoce los Suplementos para Aumentar Masa Muscular

Los suplementos para aumentar masa muscular son un excelente aliado, sí buscas ganar todo el potencial posible en tus músculos.

Suplementos para Aumentar Masa MuscularSin embargo, no servirán de mucho si no están acompañados de adecuados planes nutricionales y de entrenamiento físico, de hábitos saludables y tu constancia. No te cambiarán el cuerpo mágicamente, debes incorporarlos como un paso más dentro de un programa integral.

Entre los suplementos más efectivos, podemos mencionar a la proteína en polvo, que podrás adquirir en diferentes presentaciones y marcas comerciales. Ésta, combinada con los mejores alimentos para desarrollar músculos, es una excelente oportunidad para avanzar hacia el cuerpo musculoso que tanto deseas.

El suero de leche, por ejemplo, te permite incorporar la cantidad de proteínas que requiere tu organismo, construir masa muscular y favorecer su mantenimiento.

Hay que resaltar, que la proteína en polvo es una forma sencilla de sumar estos compuestos a nuestra dieta, sin depender de la preparación de determinadas comidas; ya que muchas veces no tenemos el tiempo necesario para cocinar los platos precisos.

Esto no quiere decir igualmente que podamos reemplazar la alimentación cotidiana con la proteína en polvo, pero tendremos la posibilidad de incorporar lo necesario para sumar masa muscular sin depender exclusivamente de las comidas diarias.

Para tomar estos suplementos de proteína, se aconseja consumir dos cucharadas con posterioridad al entrenamiento, siendo la medida perfecta dos gramos de proteína por cada kilogramo de peso.

 

Suplementos para Aumentar Masa Muscular: Caseína y Creatina Monohidratada

Otro suplemento interesante es la caseína, que además de permitirte sumar masa muscular, tiene el beneficio de ser absorbido lentamente por el tracto digestivo. Teniendo en cuenta esta característica, se convierte en una solución perfecta para incorporar por las noches antes de acostarte.

¿Por qué? Porque las proteínas se suman al cuerpo en forma gradual, evitando el denominado catabolismo y la destrucción de estructuras musculares.

La caseína es incluso más efectiva que el suero de leche para colaborar en los procesos de síntesis muscular, pero combinarlas es la opción más indicada.

Puedes consumir entre 20 y 40 gramos de caseína antes de acostarte, mientras que puedes incorporar entre 10 y 20 gramos de suero de leche con posterioridad a desarrollar tu rutina de entrenamiento.

En tanto, la creatina monohidratada es otro de los suplementos indicados, sí quieres descubrir cómo subir de peso rápidamente e ir incrementando tu masa muscular; por supuesto, a la par de una alimentación saludable y nutritiva. Este tipo de compuesto, será verdaderamente un gran complemento para tu entrenamiento físico, ayudándote a crear estructuras musculares con mayor rapidez.

¿Cómo consumir creatina monohidratada? La primera vez debes incorporar 20 gramos durante el transcurso de 5 días y en forma consecutiva. Tienes que dividir esta cantidad en 5 dosis de 4 gramos cada una a lo largo de la jornada, mezclando estas dosis con 250 mililitros de jugo de uva.

Con posterioridad a esta fase inicial, debes pasar al denominado período de carga. Durante el mismo, necesitas incorporar solamente 5 gramos de creatina monohidratada al terminar cada sesión de entrenamiento.

 

Algo Más que Suplementos para Aumentar Masa Muscularcomo subir de peso rapidamente

Otros suplementos a tener en cuenta, son los aminoácidos tipo BCAA, los suplementos termogénicos y la L-glutamina en polvo, por ejemplo. ¿Pero te alcanzará con ésto para lograr el cambio que persigues?

Para sacarle el máximo provecho a todos estos suplementos necesitas el  programa de Impacto Muscular que te guiará en el camino hasta conseguir el cuerpo que buscas. Te permitirá además obtener resultados concretos con mayor rapidez.

Por si esto fuera poco, Impacto Muscular aumentará tu musculatura respetando tu salud y con una metodología de efectividad comprobada, sin sorpresas desagradables de por medio. ¡Anímate a construir músculo y descárgalo ya! Con sólo hacer Clic Aquí. Tu cuerpo te lo agradecerá.