Las Vitaminas Para Subir De Peso Y Masa Muscular

Aunque la idea general es consumir más calorías de las que gastas, hay una serie de vitaminas para subir de peso y masa muscular que te servirán como un excelente complemento a tu alimentación.

Vitaminas Para Subir De Peso Y Masa MuscularEsto ocurre porque entre las múltiples funciones que tienen las vitaminas, también actúan como regeneradores de tejidos, lo que influye en el aumento de peso.

Además las puedes consumir en deliciosos batidos para engordar rápidamente que te van a dar una explosión muscular, haciéndote un hombre mucho más fornido.

 

 

Algunas Vitaminas para Subir de Peso y Masa Muscular

Entre las más destacadas se encuentran la C, D y el hierro. En el caso de la vitamina C es porque ayuda a retardar el metabolismo hiperactivo, es decir, cuando tienes un metabolismo acelerado.

Esto impide que puedas ganar peso porque el cuerpo quema calorías constantemente, pero esta vitamina ayuda a ralentizarlo.

Sin embargo, su consumo debe ser moderado para evitar efectos contraproducentes.

La vitamina D es muy recomendada para mujeres embarazadas que desean fortalecer sus huesos y, como podrás suponer, eso supone un incremento de peso.

Adicionalmente, esto también es una ayuda extra para el entrenamiento muscular, pues los huesos fuertes te permiten levantar un poco más de carga.

El hierro también entra en la lista, pues se ha demostrado que los pacientes que sufren de anemia reportan un incremento de peso al incluirlo en la dieta.

Este bien podría ser uno de los aspectos clave a trabajar con tu médico si notas que tienes baja energía y palidez en el rostro.

Además de esta genial información sobre vitaminas para subir de peso y masa muscular te dejo este vídeo que te ayudará mucho a definir tu musculatura.

Vitaminas para Subir de Peso y  Masa Muscular

Aunque los suplementos vitamínicos te pueden ayudar a ganar peso, es importante que seas consciente de que los resultados implican disciplina y variedad.

Por un lado, es importante que mantengas hábitos como los ejercicios, el consumo de carbohidratos y grasas no saturadas, pero también debes cuidarte de la adaptación metabólica.

¿Qué quiere decir esto último? Verás, el cuerpo siempre termina por acostumbrarse a todo lo que ingiere, llámese medicamentos, pastillas, suplementos, e incluso el mismo ejercicio.

Por eso, después de un tiempo, cualquiera de estos factores parece perder su potencial.

Esto significa que aunque empieces una nueva etapa con el apoyo de suplementos multivitamínicos, podrías ganar peso durante las primeras semanas, pero luego notarás que cada vez lo haces más despacio, pues el cuerpo ya ha empezado a adaptarse.

Con el entrenamiento muscular sucede exactamente lo mismo. Es importante que tu cuerpo esté haciendo ejercicio con frecuencia, pero debes evitar que la rutina se mantenga más de dos meses, o de lo contrario el cuerpo se va a terminar acostumbrado a la misma carga y movimientos.

Es recomendable bajar el ritmo de entrenamiento y variar la alimentación cada 8 semanas, de manera que el organismo tenga una especie de “respiro”, ya que esa es la mejor manera de como subir de peso saludablemente.

Luego puedes volver a los niveles habituales de entrenamiento, dieta y consumo de vitaminas.

Recuerda también la importancia de cambiar entre suplementos que contengan vitaminas para subir de peso y masa muscular, pues aunque parezcan genéricos, algunos te pueden funcionar mejor que otros debido a factores como la calidad y la forma en que tu organismo los asimila.

Pero además de todo esto te quiero recomendar el poderoso método natural que te trae el libro Impacto Muscular.vitaminas para engordar rapido

Este libro te revela todos los secretos de ejercicios y alimentos que liberan en tu cuerpo el potencial muscular que tienes, logrando enormes resultados en poco tiempo.

Será como liberar esa máquina creadora de músculos que llevas dentro y que va a hacer de tu cuerpo una mole de músculos increíble.

Ya son incontables los hombres que han logrado transformarse de flacos sin gracia a enormes y poderosos hombres con cuerpos increíbles.

¡Ahora tú también lo puedes hacer!

Transfórmate desde ahora en ese hombre con un cuerpo de superhéroe al que todas las mujeres van a desear con la ayuda de Impacto Muscular. Comienza ahora con solo hacer Clic Aquí.


Leave a Reply